Proyecto Antorcha

En Camp La Fogata, buscamos que todos los niños puedan disfrutar de su derecho al deporte, juego, y recreación, ya que tal como indica la UNICEF, estamos conscientes de que estos son vitales para el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social de la niñez.

Es así que nace Proyecto Antorcha, un espacio en donde todos los niños pueden disfrutar de su derecho al juego y a la recreación, en condiciones de igualdad. En conjunto con organizaciones aliadas, que trabajan con niños y niñas, La Fogata ha sido capaz de brindarles experiencias a más de 800 jóvenes, con eventos realizados tanto en el campamento como en Fogata Experience.

Hemos brindado temporadas completamente gratuitas a más de 100 niños de zonas poco favorecidas

Niños desde 2016

Historia del proyecto

Proyecto Antorcha es desde el 2016 el programa social de Camp La Fogata que ofrece actividades de campamento a niños con los mejores promedios de las escuelas municipales del municipio El Hatillo.

 ¿Por qué un campamento?

El mundo de los campamentos es ideal para darles a estos niños una experiencia diferente y alejada de la realidad que viven día a día. Con Proyecto Antorcha, estos jóvenes cultivan sus valores, disfrutan en un ambiente sano y seguro, desarrollan su personalidad, viven una experiencia total en contacto con la naturaleza, trabajan en equipo, adquieren sanas costumbres sociales que les permite relacionarse satisfactoriamente con sus compañeros, tienen acceso a alimentación, y gozan de la diversión que tanto merecen, no solo por su esfuerzo académicos , sino por el derecho a la recreación y el ocio.

¿Por qué con los mejores promedios?

Esta experiencia representa un gran reto para los niños que se esfuerzan durante el año escolar para ser premiados con esta grandiosa experiencia que marcará su vida e influirá positivamente en ellos. Con esta iniciativa se premia la motivación al logro, el esfuerzo y las buenas notas.

Iniciativas del Proyecto Antorcha